Una jornada de LaLiga Santander más, Luis Suárez ha demostrado su olfato goleador con el Atlético de Madrid. El delantero charrúa ha abierto de nuevo la lata para el conjunto colchonero en el choque ante el Alavés gracias a la asistencia de un Trippier que casi tiene que decir adiós al partido por dicha acción.
El internacional inglés la puso por la derecha poco antes de recibir un entradón de Rubén Duarte por el que Simeone temió que cayera lesionado. Luis Suárez cazó la pelota en el primer palo para batir a Pacheco con un cabezazo cruzado que entró en la portería tras golpear en el poste.
Nada más marcar, el delantero apenas lo celebró y fue, junto al resto de sus compañeros, a preocuparse por Trippier, que finalmente pudo continuar el partido. Suárez suma con este ya 19 goles en LaLiga Santander superando los 16 que anotó con el Barcelona la pasada temporada y a solo dos de los 20 que anotó en la 18/19.
En el caso de Kieran Trippier, sigue aumentando sus cifras de asistencias y ya suma cinco en los cinco últimos encuentros como local.
🏴🎯 @trippier2 has provided 5 assists in his last 5 matches at the Wanda @Metropolitano! #AtletiAlaves pic.twitter.com/eBRwWDg9XR
— LaLiga English (@LaLigaEN) March 21, 2021