El Atlético de Madrid quedó dolorosamente eliminado el pasado miércoles de la UEFA Champions League a manos del Chelsea. El equipo colchonero se quedó lejos de remontar la eliminatoria en parte porque muchos de sus mejores jugadores estuvieron lejos del mejor nivel. Uno de ellos fue Luis Suárez.
El delantero charrúa, jugador importante en LaLiga Santander, se apagó en Stamford Bridge y además fue protagonista en el aspecto negativo. En un cambio que pocos entendieron, Simeone sustituyó al ariete que se marchó del terreno de juego visiblemente enfadado con su entrenador.
Tras vencer el pasado domingo al Alavés, Luis Suárez fue preguntado por esa reacción.
"El delantero vive los partidos muy caliente, con muchas pulsaciones y no me gustó salir, pero es normal. No es porque sea yo. Se llama Pedrito, Josecito o el que sea... El equipo necesitaba ganar y sentía impotencia por no poder haber ayudado al equipo. Yo soy muy autocrítico conmigo mismo. Estaba muy caliente por no haber podido ayudar al equipo, por no haberme sentido cómodo y eso también genera cierta incertidumbre de que la gente piense que está caliente con el entrenador pero la realidad es que uno se enfada consigo mismo también", señaló Luis Suárez en la banda del Wanda Metropolitano.
El pasado domingo Luis Suárez fue de nuevo clave en una nueva victoria del Atlético de Madrid. El delantero anotó el único tanto conseguido por el cuadro colchonero.