Susto importante en el entrenamiento del Atlético de Madrid. Moussa Dembélé ha sufrido un desvanecimiento durante la vuelta al trabajo del equipo rojiblanco, cuya sesión se ha realizado en las instalaciones de Majadahonda. El equipo rojiblanco ha vivido momentos de angustia con la caída del jugador, a quien han podido reanimar posteriormente. Según apuntan desde el club, todo se podría haber debido a una bajada leve de tensión, tiene constantes vitales normales y queda pendiente de evolución.
El cuerpo médico se acercó al jugador tras quedar atendido en el suelo antes de que saltaran todas las alarmas. De manera inmediata, varios jugadores cogieron la camilla de la ambulancia que había junto al terreno de juego para intentar socorrerle lo antes posible, acercándose también los servicios médicos que había en el Cerro del Espino.
Los jugadores rodearon a su compañero con preocupación y tras unos segundos de angustia, Moussa Dembélé se levantó y abandonó el campo por su propio pie. Se marchó junto a la ambulancia, acompañado de los médicos del club rojiblanco. Durante las próximas horas le realizarán más pruebas, aunque todo apunta a que todo podría deberse a una pequeña bajada de tensión.
El jugador, posteriormente, dejó una imagen tranquilizadora al término del entrenamiento. Dembélé se fue conduciendo su propio coche del Cerro del Espino, esbozó una sonrisa a los periodistas que le preguntaron en la puerta por su estado e incluso levantó el pulgar hacia arriba.
👍🏽 Dembélé abandona la ciudad deportiva en su coche y confirma que está bien
⌚️ A las 20h te traemos la última hora en #GolSports pic.twitter.com/tg5YG0G5VB
— DirectoGol (@DirectoGol) March 23, 2021
El jugador francés no está teniendo demasiadas oportunidades durante su paso por el Atlético de Madrid. Dembélé llegó cedido en enero y tiene contrato hasta final de temporada, además de una cláusula de compra que, de momento, parece difícil de hacer efectiva.
El jugador no jugó en sus primeros partidos convocado y luego dio positivo en coronavirus, perdiendo otros cuatro encuentros. Debutó en la derrota ante el Levante y sólo ha tenido minutos en dos partidos más: el empate en el Coliseum y la derrota ante el Chelsea en Londres.