El hijo de Diego Armando Maradona lo tiene claro: el Atlético de Madrid del Cholo Simeone debe acabar como campeón de LaLiga Santander. Así lo desea y así lo ha expresado en una extensa entrevista concedida para EFE.
El hijo italiano de Maradona tiene un ojo puesto en la liga española y ve al Atlético de Madrid campeón, aunque no tan claro como hace unas semanas porque ve ahora a Barça y Madrid están "más cerca que nunca".
Maradona júnior, más allá del cálculo, expresa su deseo: "Me gustaría que ganara el Atleti. Hicieron un trabajo importante y Diego Pablo Simeone hace muchos años que está trabajando bien"
Estas palabras no hacen más que reforzar el apoyo que Diego Simeone tiene desde todas las vertientes argentinas y que, por ende, se trasladan al Atlético de Madrid, que a falta de diez jornadas sigue siendo uno de los grandes favoritos para ganar el título.
El apretón de Real Madrid y FC Barcelona en las últimas semanas podría asustar, frenar las apuestas por el Atleti, pero el trabajo de Diego Simeone, al menos para el hijo de Maradona, debe tener recompensa.