80 millones de euros para el Atlético de Madrid: el Wanda Metropolitano se prepara para una operación que podría cerrarse este verano y que, por cifras e importancia, hace temblar hasta al propio Diego Simeone.
Todo era felicidad en el Metropolitano con él. Desde que Marcos Llorente llegó al Atlético de Madrid su crecimiento no se ha detenido, se ha convertido en un fijo de Simeone y ha conseguido incluso estrenarse con la selección española.
No importa que sea como carrilero, como lateral, como extremo, mediapunta o mediocentro, Marcos Llorente siempre rinde y este curso ya acumula 10 goles y nueve asistencias. Se dice pronto para un hombre que llegó a las manos de Simeone como el pivote que no querían en Chamartín.
Pero ahora todo se complica. Según apunta AS, el Manchester United ya ha contactado con el Atlético de Madrid para comunicarle su interés por Marcos Llorente, anunciándoles incluso que están dispuestos a ofrecer 80 millones de euros por su fichaje.
El PSG también le sigue y la cantidad podría aumentar si los franceses deciden entrar en la puja. Con la COVID-19 golpeando a la economía de los clubes, la operación hace temblar a Simeone: si el Atleti quiere refuerzos para el próximo año podría estar obligado a venderle y dejar al argentino sin una de sus grandes piezas de cara al futuro.
El futbolista, según la citada fuente, no tiene intención de abandonar el proyecto. Está contento en el club y en la ciudad, y quiere seguir, pero todos entienden que, si la oferta se hace irresistible, tendrán que dar el paso.
80 millones de euros para el Atlético de Madrid en una operación que, si se cerrase, haría temblar a Simeone.
120 es la cláusula y el no se quiere mover. Rumores para desestabilizar al Atlético siempre q hay parón de selecciones. Qué curioso,de Madrid y Barça nada.
Que no se mueve.