El Atlético de Madrid ha realizado este viernes en el Cerro del Espino su última sesión de entrenamiento de la semana. Y lo ha hecho con la que, sin duda, es la gran noticia de la semana en el equipo rojiblanco: Moussa Dembélé ha vuelto al trabajo. El francés ha trabajado sobre el césped tras el susto del pasado martes, cuando cayó desmayado de manera repentina.
Desde aquel contratiempo sobre el césped de Majadahonda, el jugador no había vuelto a aparecer por los entrenamientos. Se ausentó tanto el miércoles como el jueves, siendo sometido a pruebas médicas por parte de los servicios médicos del club rojiblanco con la idea de descartar algún problema mayor.
Este viernes, Dembélé ha vuelto a trabajar sobre el césped acompañado de los preparadores físicos del primer equipo. El Atlético de Madrid tendrá ahora dos días de descanso y no volverá a los entrenamientos hasta el lunes, cuando todo apunta a que el jugador podría trabajar ya sin problemas con el resto del grupo.
💥 ¡¡80 millones por Marcos Llorente!! https://t.co/B0QYsmlKNq
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) March 26, 2021
El francés llegó al equipo de Diego Pablo Simeone a mediados de enero. Entró en las tres primeras convocatorias de manera directa, pero apenas había trabajado con el grupo y arrastraba una lesión en el hombro, por lo que no tuvo minutos en ningún partido de enero. A principios de febrero dio positivo en coronavirus y se perdió otros tres partidos ligueros.
Dembélé debutó jugando 16 minutos en la derrota ante el Levante. También ha tenido minutos en otros tres partidos más, sin que el Atlético de Madrid haya logrado la victoria en ninguno: el empate en Getafe y los dos ante el Chelsea de la Champions League. El delantero aún no ha encontrado el gol y le está costando entrar en la dinámica del equipo rojiblanco.