Simeone no se lo puede creer. Con el Atlético de Madrid sumergido, entero, en la pelea por el título de LaLiga Santander, uno de sus jugadores más importantes se marchó con su selección para viajar, concentrarse con sus compañeros, no jugar ni un solo minuto... y volver aún lesionado.
El descanso, inexistente. Con el calendario cargado y los jugadores pidiendo oxígeno, las selecciones más que un alivio han sido un auténtico castigo para Diego Simeone.
Con una plantilla tan limitada en cuanto a número, el argentino quería que sus hombres estuviesen al 100% para la recta final, pero lejos de cumplirse, todo ha ido al revés para uno de sus puntales: Carrasco vuelve a Madrid tal y como se fue.
Sin ni un solo minuto con su selección, Roberto Martínez, seleccionador belga, explicó este pasado martes que Carrasco no jugó tampoco el tercer encuentro por no estar "recuperado del todo" de su lesión en el tobillo.
"Carrasco entrenó ayer, pero solo se unió al grupo entonces y no sentimos que estuviera completamente en forma para estar en un escenario de partido. Creo que no está aún en forma al 100 %, probablemente le han faltado dos o tres días", abundó.
La selección belga goleó este martes a Bielorrusia y ya es líder en solitario de su grupo con 7 puntos después de que Gales venciese a la República Checa por un gol a cero, pero todo lo hizo sin un Carrasco que, a buen seguro, podría haberse quedado en Madrid, recuperándose con el cuerpo médico del conjunto rojiblanco y bajo la supervisión de Simeone.
Las historias inexplicables del parón de selecciones. Capítulos difíciles de creer y que, espera Simeone, no tenga repercusión alguna en la recuperación de Carrasco.