Es Noticia

Oblak nunca defrauda: otro penalti parado

Expandir v
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid, en un tramo decisivo de LaLiga Santander, afrontó este domingo uno de los partidos más complicados de lo que queda en el calendario. La visita al Sánchez-Pizjuán nunca es fácil y los de Diego Pablo Simeone tuvieron que sacar su mejor versión para intentar noquear un rival como es el Sevilla FC. Todos. Incluido Jan Oblak.

El meta esloveno se vistió de nuevo de superhéroe cuando más lo necesitó su equipo. Salvó un penalti en la primera mitad para seguir manteniendo intactas las opciones de su equipo en el encuentro.

Rakitic, rodeado de rivales, cayó en el área rojiblanca por un pisotón de Saúl que Gil Manzano no dudó en pitar. Lucas Ocampos fue el encargado de ejecutar la pena máxima, pero se encontró con un Oblak estelar que detuvo su disparo. El segundo consecutivo del esloveno en LaLiga. El primero, a Joselu. El segundo, al delantero sevillista.

Y de esta forma, según datos de @2010MisterChip, Oblak se convierte en el segundo portero con más penaltis parados con el Atlético de Madrid con seis. Solo por detrás de Leo Franco, con ocho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar