El Atlético de Madrid se midió este domingo al Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán en un duelo clave en la lucha por conseguir el título de LaLiga Santander. El equipo rojiblanco llegó al choque con numerosas bajas, pero a todas ellas -en caso de que no pueda recuperar a alguno- habrá que sumar una más. Y es que Simeone vio cómo otro de sus jugadores era amonestado tras una discusión con un rival. A él se le unieron otras dos bajas más al ver la amarilla.
Fue Luis Suárez, que recibió la tarjeta amarilla tras una acalorada discusión con Acuña. El delantero charrúa había sido víctima previamente de una falta que fue sancionada por el árbitro.
⏱ 56' | #SevillaFCAtleti 0️⃣-0️⃣
🟨 Amarilla para @LuisSuarez9 y Acuña
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 4, 2021
Luis Suárez, máximo goleador del Atlético de Madrid, será por lo tanto baja para el duelo ante el Real Betis del próximo fin de semana.
Ya en desventaja en el marcador Marcos Llorente vio la amarilla tras protestar una acción en la que Diego Carlos tocó el balón con la mano. El centrocampista también estaba apercibido y también se perderá el próximo duelo.
Más tarde fue Geoffrey Kondogbia el que vio la amarilla y se sumó a la lista de bajas del equipo de Simeone.
Suma así Simeone tres bajas clave para la lucha por la conquista del torneo.
Recuperamos a Carrasco y Joao Félix.