Ángel Correa fue el protagonista negativo del Atlético de Madrid en el empate ante el Real Betis de la jornada 30 de LaLiga Santander. Tras una segunda mitad muy pobre, el equipo rojiblanco tuvo un arreón final en el descuento con dos buenas ocasiones del argentino, que no tuvo fortuna en los dos remates. Diego Pablo Simeone, tras el partido, no dudó en buscar a su compatriota para animarle.
Primero, en el 91', Vrsaljko filtró un pase a Vitolo y el canario buscó un pase de la muerta hacia Correa. Su remate fue algo blando y centrado y Claudio Bravo reaccionó bien para evitar que el 1-2 subiera al marcador.
Posteriormente, ya en el 95', la jugada llegó por la banda izquierda. En una posición dudosa, Ángel se quedó plantado ante Bravo, pero su definición tampoco fue buena y el meta sacó la pelota hacia los pies de Vitolo, que luego remató muy mal.
Ahí murió el partido, con esa última ocasión y con un arreón final en el que el delantero argentino, el único atacante que quedaba sano en la plantilla rojiblanca tras la plaga de lesiones, las tuvo. Y las falló las dos.
Correa acabó hundido anímicamente. Porque en el Pizjuán ya tuvo otra buena ocasión en el descuento para empatar y también tenía, probablemente, aquel fallo ante el Levante a puerta vacía. Pero Simeone, su entrenador, no dudó en ir a buscarlo tras esos fallos para animarle da camino hacia los vestuarios del Villamarín e incluso besándole en la cabeza.
Correa las tuvo en el descuento, las falló y Simeone le buscó tras el #RealBetisAtleti para abrazarle y animarle.
(📸 @kikohurtsevilla) pic.twitter.com/CFIBFOwgWo
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) April 11, 2021
Un gran gesto del Cholo somos una gran familia no como otros.grande angelito ya entrarán el siempre se deja el alma aúpa atletico esta liga es nuestras vamos un último esfuerzooooo