No está teniendo suerte el Atlético de Madrid con las lesiones. El equipo rojiblanco se presentó ante el Real Betis con la baja de última hora de Thomas Lemar, que se unía a los sancionados Luis Suárez, Marcos Llorente y Geoffrey Kondogbia y a la ausencia de Moussa Dembélé. Para colmo, durante el partido también cayeron Joao Félix y Kieran Trippier.
El club ha emitido un parte médico conjunto de estos dos últimos jugadores, que se tuvieron que retirar del Villamarín con diferentes molestias. El caso más preocupante es el de Joao Félix, que sufre un esguince de tobillo, mientras que Kieran Trippier "padece dolor lumbar".
"En el día de hoy, João Félix y Kieran Trippier se sometieron a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra después de tener que ser sustituidos en el partido del pasado domingo frente al Betis. El diagnóstico de los exámenes ha concluido que João Félix sufre un esguince de tobillo, mientras que el internacional inglés padece dolor lumbar. Ambos jugadores quedan pendientes de evolución", ha publicado el club rojiblanco.
📋 @joaofelix70 sufre un esguince de tobillo, mientras que @trippier2 padece un dolor lumbar. Ambos quedan pendientes de evolución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 12, 2021
Como suele ser habitual en estos casos, la entidad se ha limitado a completar el parte médico con un "pendientes de evolución" sin confirmar el tiempo de baja de ninguno de estos jugadores. En cambio, el Diario As asegura que Joao Félix estará unos diez días de baja, por lo que no estará ante el Eibar y es seria duda para los dos siguientes encuentros ante el Elche y el Athletic, que se jugarán en apenas cuatro días. En cuanto a Trippier, no se descarta que pueda estar este mismo domingo frente al cuadro vasco en el Metropolitano.