Con más dudas que certezas, pero el Atlético de Madrid sigue al frente de la clasificación de LaLiga Santander. El equipo de Diego Pablo Simeone resiste como el líder de la tabla y además uno de sus jugadores vuelve a ser el mejor de la competición. Hablamos de Jan Oblak.
El guardameta esloveno del Atlético de Madrid vuelve a ser el Zamora tras el partido que disputaron el pasado lunes el Sevilla y el Celta en Balaídos.
En un partido con muchas alternativas en el marcador, Yassine Bono, portero del equipo hispalense, llegó a encajar tres goles. Oblak únicamente recibió uno en el duelo ante el Real Betis por lo que recupera su puesto en lo más alto de la clasificación de este trofeo individual a ocho jornadas para el final de la temporada. Este nuevo sorpasso se da únicamente una jornada después de que se diera un enfrentamiento directo entre ambos.
Ahora mismo Oblak ha encajado 20 goles en 30 encuentros con un coeficiente de 0.67 goles por partido. Bono ha recibido 19 goles en 25 encuentros con un coeficiente de 0,73 goles por partido.
Por detrás en la clasificación aparecen Courtois y Ter Stegen.