El Atlético de Madrid lo tiene claro: una de las parcelas del terreno de juego que quiere reforzar el club colchonero es la punta del ataque. Ha encontrado en Luis Suárez a un importante goleador, pero quiere sumar poder ofensivo puesto que Diego Costa se marchó y Moussa Dembélé por unas razones u otras no ha terminado de convencer.
Y uno de los nombres propios que suenan con fuerza para reforzar al Atlético de Madrid es el de Dusan Vlahovic. El joven punta serbio de la Fiorentina está convirtiéndose en una de las revelaciones de la Serie A italiana y es consciente de su potencial.
Antes de conseguir hacer un doblete en la última jornada de la competición concedió una entrevista a La Reppublica en la que fue relacionado con la gran sensación goleadora de Europa: Erling Haaland. "Le observo. Intento entender su finalización y cómo se mueve. Luego me concentro en mis puntos fuertes y en mis debilidades. Puede ser presuntuoso, pero con compromiso, puedo llegar a su nivel también", aseguró.
El espigado ariete está tasado por parte de la Fiorentina en 40 millones de euros, una cifra a la que, según Calciomercato, está dispuesto a acercarse el Milan.
En 28 partidos con la Fiorentina, el ariete de 21 años ha logrado anotar 13 goles.
Clubes como la Roma, el Arsenal o el Tottenham también están metidos en la pelea por el delantero de la Fiorentina y en Italia, por si fuese poco, están locos con su rendimiento.
El mítico delantero Antonio Di Natale concedió una entrevista para RTV38 y al ser cuestionado por el potencial del punta relacionado con el Atlético de Madrid dejó claro que es "un fenómeno".
"Los clubes necesitan recaudar dinero y Vlahovic es un fenómeno. En uno o dos años puede jugar en el Barça o en el Real Madrid. Tiene aún detalles por mejorar, pero es muy bueno", comenta el ex de Udinese.
En la misma lína, Di Natale dejó claro que "la Fiore es importante, pero todo dependerá de lo que él y su agente quieran. Es un jugador vital para ellos, si él no mete... no se puntúa".