Es Noticia

Lucas Torreira 'pasa' del Atlético de Madrid: anuncia su adiós y habla se operaciones futuras

Jairo Izquierdo Laos

Lucas Torreira 'pasa' del Atlético de Madrid: anuncia su adiós y habla se operaciones futuras El centrocampista uruguayo cedido por el Arsenal no seguirá en el club rojiblanco la próxima temporada dadas sus últimas palabras públicas: su deseo, ahora, está en manos de su club de procedencia.

Era un secreto a voces. Tras la desgraciada muerte de su madre, Torreira dijo que quería abandonar Europa, que su deseo era el de marcharse a Argentina, concretamente a Boca Juniors.

Lucas Torreira celebra su gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).

Lo que podía parecer un simple comentario, se ha confirmado ahora, momento en el que el futbolista todavía del Atlético de Madrid ha repetido que su intención es marcharse a Boca Juniors e incluso, como si no se jugase nada en España, empieza a hablar de operaciones futuras. 

Como si de un jugador libre se tratase, Torreira concedió una entrevista en la que dejó claro que su deseo ahora está en Boca Juniors y que "Arsenal tendrá que llegar a un acuerdo con ellos para irme cedido una temporada".

Simeone ha intentado, por activa y por pasiva, que el futbolista no se desenganche del grupo, dándole oportunidades e incluyéndolo en sus planes algunos minutos, pero Torreira parece que no quiere dar marcha atrás.

Con el título de LaLiga en juego y todo aún por decidir, Torreira se olvida del Metropolitano y empieza a mirar más allá de verano.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. carlos reguengo

    Tiene todo el derecho en Atletico es la ultima razon para jugar el Cholo que no kids esta enamorado de Koke y Saul y no pone a nadie mas , el futbol es un trabajo de muy corta trayectoria Lucas es Jo en buen jugador y hombre de familia que busque lo mejor para el. Le deseo un futuro grande y mucha suerte lo seguire.