El Atlético de Madrid ha logrado una victoria con goleada ante el SD Eibar que le permite mantenerse como líder de LaLiga Santander. Ángel Correa abrió el marcador con un doblete y Marcos Llorente lo cerró con otros dos tantos, con Yannick Carrasco anotando el tercero.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Eibar.
Oblak (5): encuentro muy cómodo el esloveno ante un Eibar que no tiró ni una sola vez a portería.
Trippier (6): menos incisivo que Lodi, correcto tanto en defensa como en ataque pero sin brillar demasiado.
Savic (7): con 5-0 en el marcador, hasta pudo descansar en los 20 últimos de partido. Serio en defensa, sin conceder ocasiones ante un rival bastante débil en ataque.
Giménez (6): encuentro de poca exigencia para la zaga en general en el que el uruguayo no fue demasiado exigido.
Renan Lodi (8): empezó con dudas, como todo el equipo, pero acabó siendo clave. Gracias a sus llegadas por la banda izquierda llegaron tres de los cinco goles, aunque no se apuntara ninguna asistencia final. Siempre fue el penúltimo paso antes del gol.
Saúl (7): otra vez polivalente. Más discreto en el primer tiempo, bastante bien en el segundo, con asistencia a Carrasco para hacer el 3-0 y rompiendo líneas en la jugada del 4-0 con un gran pase en largo.
Héctor Herrera (7): su primera parte estaba siendo muy normalita y sin ningún brillo, con su tradicional trote que por momentos parece desesperante. Y de repente, en el 41' provoca un córner, en el 42' lo peina en el primer palo para asistir a Correa en el 1-0 y en el 44' hace un gran cambio de juego que acaba en el 2-0. Mejoró en el segundo tiempo y acabó completando un partido notable.
Koke (6): quizás de los más discretos. En la primera parte no consiguió brillar, al igual que el resto del equipo, y luego fue sustituido en el 60' con el partido casi liquidado.
Carrasco (9): le costó en las primeras acciones, pero luego acabó siendo determinante por la banda izquierda, junto a Lodi. Asistió a Correa en el segundo, marcó el tercer y cerró la goleada con la asistencia a Llorente en el quinto.
Marcos Llorente (8): como todos, de menos a más. Desapercibido al principio y un avión en el tramo central del encuentro, en el que sumó otros dos goles a su cuenta particular para cerrar la goleada. Y ya lleva nada menos que once este curso.
Correa (9): por fin se reencontró con el gol, y de qué manera. Abrió el marcador con dos goles en dos minutos determinantes justo antes del descanso, el segundo de ellos una maravilla. Asistió a Marcos Llorente en el cuarto y acabó sustituido para descansar.
Vitolo (5): jugó media hora en la que no participó demasiado.
Dembélé (5): buenos movimientos de espaldas, pero no se le vio cerca del área.
Kondogbia (6): bien conteniendo la pelota, con tranquilidad en la distribución del balón cuando salió, con todo ya decidido.
Lucas Torreira (5): mucho más discreto el uruguayo en sus 20 minutos.
Felipe (5): su entrada sirvió para dar descanso a Savic y atrás no le exigieron nada de nada.