Noticias para la enfermería del Atlético de Madrid. Diego Simeone las recibió, los mandó a la convocatoria y, cuando su equipo lo ha necesitado, ni se lo ha pensado: con todo, a por todo.
No fueron titulares, parecía precipitado. Simeone advertía en sala de prensa que no quería cometer errores con los jugadores que tenían molestias físicas, que sabía que lo más importante aún estaba por llegar. Pero cuando llegó el momento, ni se lo pensó.
Con media hora aún por delante y el marcador en contra, Simeone llamó a Luis Suárez, Joao Félix y Lemar, los tres lesionados de más importancia que tenía su equipo y que volvieron al verde este domingo.
⏱ 59' | #AthleticAtleti 1⃣-0️⃣
🔄 Triple cambio en el equipo:
⬆️ @LuisSuarez9 | Lemar | @joaofelix70
⬇️ @saulniguez | @HHerreramex | @trippier2🔴⚪ #AúpaAtleti
— Atlético de Madrid (@Atleti) April 25, 2021
Pasaba la hora de encuentro y el argentino confirmaba lo que toda su gente sabe: estos tres jugadores deben ser fundamentales en el tramo final de la temporada y si el Metropolitano quiere el título de LaLiga Santander, deberá tenerlos sobre el césped el mayor tiempo posible.
Las noticias para la enfermería, en esta ocasión, no fueron negativas. Simeone vuelve a tener disponible a Luis Suárez, su mejor delantero, a Joao Félix, su estrella, y a Lemar, el hombre que más ha progresado esta temporada y una de las claves de su sistema.
Todos esperan que aguanten, todos esperan que soporten la presión: si lo hacen de aquí a final de temporada, pocos minutos acabarán perdiéndose.