El portero del Atlético de Madrid Jan Oblak aseguró, tras empatar contra el FC Barcelona (0-0) el partido que deja al Real Madrid dependiendo de sí mismo para ganar LaLiga Santander, que el campeonato "va a ser difícil hasta el final para todos" los equipos.
"Seguro que va a ser difícil hasta el final para todos. Hay muchos partidos donde se juega mucho. Equipos que juegan para quedarse en Primera, otros quieren ser campeones y otros quieren entrar en Europa", indicó el esloveno en los micrófonos de Movistar+.
El guardameta aseguró que, pese a que no se movió el marcador en el Camp Nou, tanto el Barça como el Atlético tuvieron voluntad para ganar y pudieron hacerlo. "Tanto nosotros como ellos hemos querido los tres puntos. Los dos hemos entrado para ganar. Nosotros hemos empezado mejor y ellos han acabado mejor", resumió.
"Quedan tres jornadas y hay que seguir pelando, a ver al final de LaLiga qué va a pasar. Quedan tres jornadas, vamos a querer ganar los tres partidos y luego al final a ver cómo estamos", indicó.