Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó el empate ante el FC Barcelona en los micrófonos de Movistar LaLiga. El técnico se mostró contento por la imagen del equipo y por la continuidad durante todo el partido y analizó el momento final de LaLiga Santander. Sobre el Real Madrid-Sevilla, confesó que no lo vera´.
El resultado, malo o regular: "Es el que es. A partir de ahí, miramos lo que hicimos, buscamos el partido que se jugó. El partido tuvo la continuidad que quisimos, el ritmo, el trabajo que buscamos para defender bien en grupo y el ataque que fue muy bueno en el primer tiempo, el segundo con menos. Pero siempre manteniendo el ritmo del partido".
La lesión de Lemar con Saúl dentro: "Lemar tiene características diferentes, pero tenemos futbolistas para responder con lo que el equipo necesita. Empezamos con Saúl dentro, después cambiamos a Carrasco arriba. En el segundo no me gustaba la amarilla de Saúl, apuntalamos con Joao, más parecido a Lemar, para intentar seguir teniendo ataque por la izquierda".
Más ambiciosos que el Barça: "Nunca opino de los rivales, sólo de lo nuestro".
La ambición: "Sentí que los dos queríamos ganar. Cada uno buscando el camino que cada uno entendía. Quedó en un empate, quedan tres jornadas y a seguir partido a partido".
Ya no depende de sí mismo: "Seguimos pensando en el partido a partido. Mañana descansaremos, pensaremos el lunes en la Real Sociedad, no hay otra cosa que nos ocupe".
El Real Madrid-Sevilla: "No creo verlo. No estoy viendo los partidos últimamente porque no lo paso bien".
¿Porque sufre?: "¿A ti qué te parece?".
Quién va a ganar LaLiga: "El que esté más fuerte mentalmente".