Sin Thomas Lemar, con una lesión miotendinosa en el muslo izquierdo, Diego Pablo Simeone suplirá su baja ante la Real Sociedad con Saúl Ñíguez. La única novedad que se prevé en el once del Atlético de Madrid para el partido de este miércoles, con la duda por unas molestias de José María Giménez, reintegrado ya al grupo.
La lesión en el Camp Nou del internacional francés, titular habitual en la alineación tipo del técnico los últimos meses, abre un lugar en el equipo inicial este miércoles en el Wanda Metropolitano. Según las pruebas, será para Saúl Ñíguez, más allá de si entra en la posición de centrocampista o en la carrilero por la izquierda, como alternó en el empate sin goles de la última cita en Barcelona.
No se prevén más cambios en el once. Ni en la portería -Jan Oblak-; ni en la defensa -Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso y Yannick Carrasco-; ni en las otras dos plazas en el centro del campo -Marcos Llorente y Koke Resurrección-; ni en el ataque, con Luis Suárez y Ángel Correa, aunque sus puestos dependerán de la elección del sistema de Simeone para el duelo. Joao Félix, un día más, partirá desde el banquillo.
Si acaso, la única variación más, improbable a día de hoy, sería la entrada de Giménez en el centro de la defensa por Felipe. El central uruguayo se reintegró este martes al trabajo con el grupo -el lunes tuvo entrenamiento alternativo- y es duda para el once, por las molestias que arrastra desde hace una semana ante el Elche. En el Camp Nou no disputó ningún minuto el pasado sábado.
Good vibes 🤩 pic.twitter.com/iZQovrrhWs
— Atlético de Madrid (@Atleti) May 11, 2021