El Atlético de Madrid realizó este sábado su última sesión de entrenamiento de la semana antes de medirse a CA Osasuna, en el que tiene opciones de ser campeón matemático de LaLiga Santander. Como suele ser habitual, Diego Pablo Simeone ensayó su posible once ante el cuadro navarro, en el que podría haber varias novedades después de jugar entre semana.
La convocatoria final se conoció este sábado, aunque el equipo está citado para concentrarse el domingo por la mañana. En cuanto a las bajas, la única confirmada es la de Thomas Lemar, que probablemente no vuelve a jugar en lo que resta de temporada.
En esas pruebas del técnico hubo varias novedades, empezando por la defensa. Renan Lodi formó parte del teórico once titular como carrilero zurdo, dejando fuera de manera sorprendente a Yannick Carrasco, que lleva muchos partidos seguidos a sus espaldas. Mario Hermoso, Felipe Monteiro y Stefan Savic serían los centrales, con Kieran Trippier en la diestra.
También hubo nombres propios en la medular, en la que Simeone dejó a Saúl fuera del teórico once titular para dar entrada a Geoffrey Kondogbia. El francés entraría para acompañar y liberar a Koke Resurrección, que también llega muy cargado de encuentros. A su derecha estaría Marcos Llorente, clave tanto en su trabajo en la medular como en su llegada al ataque.
Y arriba, más novedades. Joao Félix estuvo en el once titular ensayado por el técnico, acompañando a Luis Suárez en ataque y dejando a Ángel Correa en el banquillo de inicio. Conviene recordar que el portugués no es titular desde el 11 de abril ante el Betis, cuando se acabó retirando lesionado tras el primer tiempo.
Habrá que esperar al domingo para ver si Simeone apuesta por este once con el que ha ensayado o recupera a jugadores como Carrasco, Saúl o Correa de inicio.