El Atlético de Madrid ha sido proclamado campeón de LaLiga Santander. El equipo colchonero ha logrado alzar su undécimo campeonato de este tipo, pero tras las celebraciones, el club rojiblanco ya piensa en cómo mejorar al equipo de cara a la temporada 2021/2022.
Diego Pablo Simeone le ha hecho una petición a la dirección deportiva y su fichaje está más cerca de concretarse. Hablamos del argentino Paulo Dybala, que según El Larguero de la Cadena SER, podría acabar llegando próximamente al Atlético de Madrid.
El futbolista ha perdido peso últimamente en la Juventus y Simeone, gran conocedor de su juego, quiere pescar en río revuelto y hacerse con la Joya.
El mismo medio señala que la Juventus está dispuesta a deshacerse de Paulo Dybala por el gran salario que percibe de siete millones netos al año. La Vecchia Signora incluso habría planteado al Atlético de Madrid un trueque por Ángel Correa, unas condiciones de la negociación que Simeone habría descartado pues se trata de uno de sus jugadores predilectos.
Dybala tiene contrato con la Juventus hasta junio de 2022, por lo que en caso de no renovar el equipo italiano tendría únicamente este verano para poder sacar un buen traspaso por él.
No es el único trato que andan perfilando ambos clubes puesto que la continuidad de Morata también tiene como protagonistas a Juventus y Atlético de Madrid. El club colchonero cree que Morata se quedará en Turín y no quiere incluirlo en la operación, quiere que sean negociaciones independientes.
En todo caso, tal y como relata el mismo medio, a Simeone le interesaría un trueque por Bentancur, pero la Juventus no accede por el momento a esa propuesta.