El Atlético de Madrid va con todo: oferta de 50 millones de euros por el deseo de Diego Simeone, y movimiento insuficiente según las últimas informaciones aparecidas en Italia.
El campeón de LaLiga Santander quiere reforzar (aún más) su equipo. Diego Simeone sabe que mantener el nivel el próximo curso será altamente complicado, que Real Madrid y Barça intentarán recuperar el trono sea como sea y para ello necesitará refuerzos.
El esfuerzo, a pesar de todo, parece poco. El Atlético de Madrid habría ofrecido alrededor de 50 millones por el gran deseo de Simeone, pero la oferta ha sido rechazada.
Según apunta Il Corrierre dello Sport, el conjunto rojiblanco estaba dispuesto a pagar entre 40 y 50 millones por Lautaro Martínez, delantero del Inter y deseo del Cholo para su equipo, pero el vigente campeón de la Serie A quiere el doble.
La citada información apunta a una cantidad cercana a los 100 millones de euros para que Lautaro Martínez abandone el Inter. Cabe recordar que este delantero argentino ya estuvo muy cerca de firmar su fichaje por el FC Barcelona la pasada temporada, llegó incluso a hablar con Leo Messi, pero la operación jamás se cerró.
Un año después, LaLiga le vuelve a llamar (aunque el Atleti le sigue desde hace mucho tiempo). Su nombre ha sido uno de los primeros en ser relacionado con el Atlético de Madrid y su figura encaja a la perfección en el ideal de Simeone.
Con Luis Suárez como líder y Correa como ayudante, Lautaro Martínez podría formar, junto a Joao Félix igualmente, una de las delanteras más importantes y peligrosas del panorama futbolístico europeo.