El Atlético de Madrid se entromete por uno de los grandes deseos del Real Betis. El conjunto rojiblanco continúa buscando nuevos refuerzos para su plantilla y en las últimas horas ha sido relacionado con uno de los posibles fichajes de la entidad verdiblanca.
En uno de los mercados más complicados de gestionar de la última década, el Atlético de Madrid llega sin demasiadas opciones por cash y sin demasiadas peticiones de Diego Simeone.
Sin embargo, que sean pocas no significa que no existan, y para ello Andrea Berta lleva trabajando durante varios meses. Una de las peticiones del técnico es reforzar el lateral diestro y ahí, por objetivo, se encuentra directamente con el Real Betis.
Según apunta Marca, el Atlético de Madrid tiene claro que Vrsaljko debe abandonar el club este verano -finaliza contrato el próximo- y la intención es encontrar un recambio de garantías para Trippier, futbolista que tampoco está descartado que abandone la entidad.
En esta búsqueda, las miradas se han centrado en Héctor Bellerín, deseo prioritario del Real Betis para su plantilla. Sin apenas opciones en el Arsenal, su no-convocatoria para la EURO le ha colocado como uno de los laterales precio/rendimiento más atractivos del verano.
Cabe recordar que Héctor Bellerín ya estuvo en la agenda rojiblanca hace años y que su fútbol es muy del gusto de Berta y del propio Simeone. En la entidad creen que el del Arsenal se adaptaría a la perfección tanto al lateral como al carril, por lo que, si la operación no se dispara, podría apostar por su figura.
El Atlético de Madrid, en mitad de la búsqueda de un nuevo fichaje, se entromete en uno de los grandes deseos, por ejemplo, del Real Betis.