No pueden estar más contentos en el Atlético de Madrid con Luis Suárez. El delantero uruguayo llegó a muy bajo precio al club rojiblanco y ha liderado al equipo en el apartado goleador para conquistar LaLiga Santander. No obstante, Simeone y Andrea Berta quieren incorporar a un jugador que sea capaz de competir con el uruguayo y suplirlo cuando sea necesario. Con Diego Costa y Moussa Dembélé no se logró y ahora se pretende dar un golpe de efecto con un fichaje de campanillas.
De sobras es conocido que Lautaro Martínez es el principal candidato a reforzar el club rojiblanco aunque en el Atlético de Madrid son conscientes de que la operación entrañaría muchísimas dificultades. Es por ello que trabajan en distintas alternativas. Jugadores como Milik, Gerard Moreno, André Silva, Dybala o Rafa Mir son algunos de los que figuran en la agenda rojiblanca, pero Andrea Berta insiste en otro jugador.
Hablamos de Dusan Vlahovic. El joven ariete serbio de la Fiorentina ha jugado a un gran nivel en la última temporada en la Serie A y el reputado periodista especializado en el mercado de fichajes Gianluca Di Marzio asegura que el Atlético de Madrid trata de torpedear el intento de renovación del cuadro viola.
El precio del futbolista podría rondar los 60 millones de euros. El delantero de 21 años afronta una nueva etapa con Gennaro Gattuso en el banquillo del equipo italiano y podría acabar saliendo tras una brillante campaña 2020/21.