Una situación muy peculiar. El Atlético de Madrid se prepara para nuevos fichajes en su plantilla de cara a la próxima temporada y Simeone vivirá una curiosa anécdota muy conocida en el Wanda Metropolitano.
Nadie puede con Jan Oblak. El meta titularísimo para Diego Simeone no tiene rival en la portería del Atlético de Madrid y llegar al conjunto colchonero es saber que no tendrás prácticamente oportunidades bajo palos.
Lo sufrió Moyá, lo sufrió Adán e incluso pasó con Werner. Desde que Oblak se hizo con la titularidad, nadie ha podido robarle minutos y la historia se vuelve a repetir este verano con la situación de Grbic.
El jovencísimo meta llegó el pasado año como una auténtica sorpresa. Prácticamente desconocido para el gran público, su fichaje se presentaba como la oportunidad de hacer crecer a un portero a la sombra de Oblak, sin presión ni necesidad de minutos urgentes. Pero todo ha cambiado.
Grbic ha pedido salir del club para acumular minutos, se siente preparado para jugar en la élite y equipos como el Mallorca se han interesado por su situación. En la entidad no ven con malos ojos dejarle salir cedido, ver su evolución fuera del Metropolitano, pero siempre que tenga minutos regularmente.
Si Grbic abandona el club finalmente, el Atlético tendrá que buscarle su sexta pareja de baile a Oblak en los últimos años. Las últimas informaciones apuntan al interés por Dragowski (Fiorentina), pero su nombre promete no ser el último.
Andrea Berta sigue buscando nuevo portero y Oblak, mientras tanto, seguirá siendo el titular indiscutible en el equipo de Simeone.
Vamos atleti