Neymar, delantero de la selección brasileña, empezó el pasado domingo desde el banquillo de reservas en el partido contra Ecuador, por la quinta y última jornada del grupo B de la Copa América. Renan Lodi, jugador del Atlético de Madrid, fue uno de los titulares de la Canarinha.
Tite, continuó con su sistema de rotaciones en el once y esta vez decidió dar descanso al atacante de París Saint-Germain, principal destaque del equipo en este inicio de la competición.
Sin Neymar, Brasil salió al césped del Olímpico de Goiania con un once formado por Alisson en portería, Emerson Royal, Marquinhos, Eder Militao y Renán Lodi, en defensa; Fabinho, Douglas Luiz y Lucas Paquetá, en el medio; y Everton 'Cebolinha', Roberto Firmino y 'Gabigol', en el ataque.
Brasil ya estaba clasificada para los cuartos de final como primera del grupo B, después de derrotar a Venezuela (3-0), Perú (4-0) y Colombia (2-1), y se cruzará con la cuarta colocada del grupo A.
Felipe ya cayó lesionado, pero los problemas se le acumulan al Atlético de Madrid tras el duelo ante Ecuador. Renan Lodi se retiró lesionado en el minuto 49 de partido.
Pressionado pela torcida do Athletico nas redes sociais, Theo José elogia Renan Lodi que sai machucado pic.twitter.com/vjV4trHGdQ
— Aldeia News (@aldeia_noticias) June 28, 2021
El lateral del Atlético de Madrid recibió en el minuto 45 un fuerte golpe en el costado y tuvo que ser sustituido por Tite marchándose al banquillo con lágrimas en los ojos.