El Atlético de Madrid sigue intentando darle forma a la plantilla de cara a la próxima temporada. El equipo colchonero tuvo una temporada muy exitosa y ahora busca repetir retocando algunas posiciones. Como suele ser habitual el cuadro rojiblanco trabaja en las distintas oportunidades de mercado que puedan surgir y ahora se ha marcado en rojo un fichaje en Brasil.
Ya ha llegado Marcos Paulo, pero no parece ser suficiente. Rodrigo Muniz, jugador del Flamengo, es otro de los futbolistas que seducen a Berta y compañía para recalar en el Atlético de Madrid.
El joven atacante de 20 años parecía ya fichado a tenor de algunas informaciones, pero según cuenta el Jornal Extra de Brasil, los cinco millones de euros que ha ofrecido el Atlético de Madrid por el 80% de los derechos del jugador parecen insuficientes para el equipo rubro negro que ha rechazado la propuesta rojiblanca.
Son varios los clubes que también piensan en el fichaje de este delantero que suma cinco goles en 21 apariciones con el Flamengo. El Al Nassr ofrece un sueldo elevado al jugador que, no obstante, prefiere recalar en el Atlético de Madrid y el fútbol español.
También se especula desde Brasil con el posible interés del Almería en hacerse con el futbolista. El Atlético de Madrid es a todas luces el equipo con mejor proyecto deportivo para el jugador, pero habrá que ver si deciden colmar las peticiones del Flamengo.