El Atlético de Madrid tiene claro que una de las posiciones que debe reforzar durante este mercado de fichajes es la delantera. Luis Suárez necesita un recambio o un complemento y en el club conscientes de la dificultad de fichar gol en las actuales circunstancias económicas están abiertos a cualquier posibilidad entre las cuales aparece de nuevo el nombre de Antoine Griezmann.
El francés estuvo coqueteando con el Barcelona hasta que al final se acabó concretando su fichaje por la cláusula de rescisión (120 millones de euros) en el verano de 2019. En el club catalán no ha rendido al nivel esperado y ahora lo ven como una valiosa moneda de cambio que podrían usar para hacerse con un jugador del Atlético de Madrid.
Y es que según informa Mundo Deportivo, el Barcelona plantea un trueque con Saúl Ñíguez llegando al Camp Nou en el lugar dejado por Griezmann. En el Barça lo ven claro, pero falta por conocer la opinión del Atlético de Madrid.
Y según informa el periodista Rubén Uría, conocedor de la actualidad del club colchonero, el Atlético de Madrid acogería con los brazos abiertos a Griezmann de vuelta pese a que su salida del club levantó cierta polémica entre la afición rojiblanca.
Depende de mil cosas. Voluntad de su club, que cuadre, que encaje en el puzle financiero, etc. Si me preguntas si al Atleti le gustaría, te digo que sí. Simeone encantado de la vida. Y si me preguntas si se rebajaría el salario, estoy seguro de que sí.https://t.co/ciINxpBtaD
— Rubén Uría (@rubenuria) July 10, 2021
Simeone, uno de sus grandes valedores, sigue considerándolo como un gran jugador y considera que la plantilla del Atlético de Madrid mejoraría notablemente.
También sostiene el periodista que tiene pocas dudas en que el futbolista se rebajaría el sueldo para así poder encajar en las cuentas del equipo madrileño.