El Atlético de Madrid y el FC Barcelona están dispuestos a ayudarse de nuevo en este mercado de fichajes. El equipo colchonero ya se benefició el pasado verano del mal momento económico del cuadro catalán y ahora estaría cerca de volverlo a hacer.
Y es que según informa Tiempo de Juego de la Cadena Cope, el acuerdo entre los clubes es inminente para que Griezmann vuelva al Atlético de Madrid y Saúl juegue para el Barça.
Según señala el citado medio, tanto los dos jugadores como los dos clubes están de acuerdo. Todas las partes ganan ya que Griezmann vuelve al equipo en el que mejor rendimiento encontró, Saúl abandona el club para llegar a otro grande, el Barça se ahorra una importante ficha y el Atlético de Madrid consigue a un goleador, que era una de las piezas que buscaba en el mercado.
Griezmann está ahora mismo de vacaciones en Ibiza con su pareja por haber estado disputando con Francia la Eurocopa. Allí, en Ibiza, goza de una compañía muy especial. Y esos no son otros que Koke y la familia de Simeone. Según Mundo Deportivo, la familia del capitán del Atlético de Madrid está con la del francés disfrutando de las vacaciones, pues el centrocampista tampoco se ha incorporado aún a la pretemporada rojiblanca tras llegar a semifinales de la Eurocopa con España.
Pero no están solos, a tenor de los comentarios de las redes sociales. "Días de verano, días de seguir soñando", publicaba en Instagram Erika Choperena, mujer de Griezmann. Carla Pereyra, la esposa de Simeone, le respondía de manera pública: "¡Ya llegamos chicas!". También reaccionó a la publicación Beatriz Espejel, mujer de Koke.