El Atlético de Madrid sigue dando pasos al frente en la planificación de la próxima temporada. El equipo rojiblanco trabaja para poner a las órdenes de Diego Pablo Simeone a la mejor plantilla posible y esta última semana ha cerrado la el fichaje de Rodrigo de Paul a la vez que ha avanzado en el intercambio con el FC Barcelona de Saúl por Griezmann.
No obstante, no es la única operación de la que debe estar pendiente el equipo madrileño.
Y es que según informan desde Inglaterra Kieran Trippier está "desesperado" por volver a la Premier League. El futbolista inglés acaba contrato en junio de 2022 y el Manchester United, principal interesado en el internacional inglés, quiere aprovecharse de ello según informa el Daily Mail y quiere hacerse con el futbolista a un precio menor al solicitado por el Atlético de Madrid.
El conjunto rojiblanco pide alrededor de 35 millones de euros por su fichaje, pero los red devils están dispuestos a tensar la cuerda a la espera de que el Atlético de Madrid rebaje el precio teniendo en cuenta que el jugador no tiene intención por el momento de renovar su contrato.
El Telegraph va más allá. El citado medio informa que Trippier dio órdenes a su agente de que hicieran lo posible por cerrar su retorno a la Premier League ya que el futbolista no quiere seguir a las órdenes de Simeone en la capital de España siempre según la citada información.
Trippier es fijo para el Atlético de Madrid y para Simeone. El futbolista inglés además ha cuajado una gran Eurocopa con su selección alcanzando la final del torneo.
Eso es la prensa inglesa.