Buenas noticias en el Atlético de Madrid. El club ha confirmado este lunes que Mario Hermoso ya tiene el alta médica y regresará a España en las próximas horas. El central se desplazó a tierras germanas con el resto de la expedición rojiblanca para el partido ante el Wolfsburgo, pero fue baja de última hora y acabó ingresado en el hospital por un dolor estomacal. "Sufrió un episodio de obstrucción intestinal que se ha resuelto satisfactoriamente", ha anunciado dos días después el club.
Tras no haber podido disputar el pasado sábado el encuentro que nos midió al Wolfsburg debido a un dolor abdominal agudo en las horas previas al partido, Mario Hermoso ha recibido el alta médica, después de someterse a pruebas médicas en un hospital de la localidad alemana con el fin de conocer el motivo de sus molestias.
El defensa madrileño, quien sufrió un episodio de obstrucción intestinal que se ha resuelto satisfactoriamente, se encuentra en perfectas condiciones y regresará a España en las próximas horas.
.@mariohermoso5 ha recibido el alta médica en Wolfsburgo. Se encuentra en perfectas condiciones y regresará a España en la próximas horas.
— ❤️🤍🏆 CAMPEONES 🏆❤️🤍 (@Atleti) August 2, 2021