El Atlético de Madrid ya mira al estreno liguero. El equipo rojiblanco se mide el próximo domingo 15 de agosto al Celta de Vigo en lo que será el debut en LaLiga Santander. Simeone intenta solucionar los problemas que se le plantean por la atípica pretemporada y por las lesiones que acumula el cuadro colchonero y algunas de ellas ya se pudieron apreciar el pasado domingo en el amistoso ante el Feyenoord.
Simeone tiene problemas en el eje de la defensa ya que Felipe Monteiro y Savic andan recuperándose de sus lesiones. Con la defensa de tres centrales que ya planteó la pasada temporada y que lo hizo campeón, el técnico argentino del Atlético de Madrid estudia adaptar a algunos jugadores a esa posición.
Uno de ellos fue Sime Vrsaljko, y ahora también utilizó en Róterdam a Geoffrey Kondogbia. El centrocampista disputó muchos minutos en esa posición en la segunda mitad rindiendo a un buen nivel y dejando claro que puede ser una solución empleada por Simeone.
El centrocampista francés es consciente de que llegó tarde al Atlético de Madrid puesto que su fichaje se produjo cuando ya la pasada temporada había echado a andar, es por ello que comprende que no tuviera muchos minutos, pero ahora todos parten de cero y quiere asegurarse que tendrá un papel más relevante en los planes de Simeone según anuncia Marca.
Si no consigue escuchar que tendrá más protagonismo Kondogbia podría pedir salir del Atlético de Madrid este mismo verano tal y como anuncia la citada fuente.