El Atlético de Madrid espera a que llegue el comienzo de LaLiga Santander todavía con tareas por hacer en el mercado de fichajes. En cuanto al apartado de llegadas, el cuadro colchonero tiene pendiente incorporar a un delantero ya que desde la salida de Diego Costa y la posterior marcha de Moussa Dembélé, el club no ha encontrado complemento para Luis Suárez estando además Joao Félix lesionado.
A ello hay que añadir que Ángel Correa y Luis Suárez se han incorporado tarde a la pretemporada del club rojiblanco por su participación en la Copa América.
Es por ello por lo que los atacantes del filial del Atlético de Madrid han tenido cierto protagonismo durante la pretemporada rojiblanca. Borja Garcés y Giuliano SImeone han sido utilizados por el Cholo, pero no parece que vayan a tener hueco en el primer equipo. Y militando esta campaña el filial del Atlético de Madrid en la quinta categoría del fútbol español, el futuro de algunos de los canteranos pasa por salir cedido.
En este sentido, Borja Garcés ha cerrado este jueves su llegada al CD Leganés. El cuadro pepinero es finalmente el destino del ariete que la pasada campaña dejó buenas sensaciones en su cesión al Fuenlabrada.
No obstante, el futbolista ha renovado antes de marcharse su contrato con el Atlético de Madrid que ahora caducará en junio de 2024.
📝 @borjagarces9 renueva hasta 2024 y jugará cedido en el @CDLeganes esta temporada.
¡Mucha suerte en tu nuevo reto!
➡️ https://t.co/b0FRiLJJJ3 pic.twitter.com/9nyAph70EG
— ❤️🤍🏆 CAMPEONES 🏆❤️🤍 (@Atleti) August 12, 2021
Garcés ha despertado interés de varios equipos tanto de LaLiga Santander como de LaLiga SmartBank. A sus 22 años, el delantero quiere seguir creciendo y no ver su progresión cortada.