El Celta-Atlético de Madrid acabó como el Rosario de la Aurora con una tremenda tangana en el descuento que acabó con las expulsiones de Hugo Mallo y Mario Hermoso. El que no vio la tarjeta roja fue Iago Aspas, a pesar de que se vio en las imágenes que le metió el dedo en el ojo al central colchonero, recordando aquella escena entre José Mourinho y Tito Vilanova en 2012.
Después de un partido duro e intenso con polémicas arbitrales incluidas, Hugo Mallo desencadenó la batalla con una durísima entrada a Luis Suárez. El capitán celtista ya sabía que se marcharía a casa y se dirigió a vestuarios, aunque eso no evitó que los jugadores de ambos equipos se enzarzaran en una gran bronca.
Mario Hermoso fue de los más activos y se calentó aún más después de que Iago Aspas le metiera el dedo en el ojo, como se puede comprobar en la imagen de la parte superior. El que terminó expulsado fue el central del Atlético de Madrid mientras que el delantero del Celta se marchó sin castigo por parte de Munuera Montero. Una acción que desencadenó mucha polémica entre la afición colchonera.
¿Y por qué el VAR no ha avisado de ESTA AGRESIÓN de Iago Aspas a Hermoso? pic.twitter.com/988s8bTpKJ
— ㊈ (@EquipoKhabIg) August 15, 2021