Simeone explota en la banda. El técnico argentino no se lo podía creer y tuvo que salir incluso al césped para detener el espantoso espectáculo que estaban protagonizando sus jugadores y los del Celta de Vigo: expulsado y baja (como mínimo) para el próximo partido.
Con el reloj agonizando y el Atlético de Madrid defendiendo su ventaja ante el Celta, una acción aislada en el centro del campo enfrentó a Hugo Mallo, futbolista celeste, con -entre otros- Mario Hermoso.
El enfrentamiento subió poco a poco la temperatura de los presentes y tras numerosos de empujones, enfrentamientos y palabras cruzadas, el árbitro acabó expulsando con roja directa a Hugo Mallo y a Mario Hermoso.
Con todo ello, Mario Hermoso será baja asegurada para la próxima jornada, pero tendrá que esperar al acta arbitral para saber si el árbitro agrava la sanción y deciden dejarle fuera más encuentros.
Simeone tendrá que reestructurar su defensa para la próxima jornada, perdiendo a uno de los hombres que mejor se adaptó y se aclimató a su esquema instalado durante la pasada temporada.
Mario Hermoso, pendiente del acta arbitral. Por el momento no estará la semana próxima, pero su baja se podría alargar algunos encuentros más.