El Atlético de Madrid arrancó la defensa de LaLiga Santander en Balaídos en un partido en el que se llevó la victoria por 1-2. Ángel Correa fue la estrella con un doblete decisivo.
En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores colchoneros ante el Celta.
Oblak (5): Encajó de un penalti provocado en una jugada en la que no estuvo acertado al salir por alto.
Savic (6): Gran trabajo por alto de montenegrino y fuerte a la hora de ir al cruce con los jugadores del Celta.
Giménez (8): Partidazo del uruguayo, erigido en mariscal de la defensa. Busca un año sin los problemas físicos recientes para reivindicarse.
Mario Hermoso (7): El central madrileño es de los pocos que ha hecho la pretemporada completa y se notó aguantando físicamente al 100% durante todo el encuentro. Acabó expulsado tras encararse con Hugo Mallo en el descuento.
Marcos Llorente (4): No estuvo fino el todocampista, que además provocó el penalti del gol del Celta con polémica. Aún tiene que recuperar su mejor nivel físico.
Koke (6): Le costó al principio tomar el mando del partido pero mejoró su nivel en la segunda mitad, ya con una actuación más parecida a lo que acostumbra hasta su cambio.
Kondogbia (8): Descomunal partido del centroafricano en la medular para agradecer la titularidad que le dio Simeone. Reclamó más protagonismo y lo conseguirá si sigue a este nivel.
Lemar (7): Una arrancada suya acabó en el golazo de Correa que abría la lata. Buen partido del francés en el centro.
Saúl (7): Cumplió como lateral e incluso le dio a Corre la asistencia del segundo gol. Mejor en los minutos finales cuando tomó la manija en el centro del campo.
Carrasco (5): Impreciso el belga en el área del Celta. Jugó en zona ofensiva, acompañando a Correa con libertad. Aportó trabajo en la recta final del encuentro.
Correa (9): Si al Atlético de Madrid le falta un 'nueve', ahí está el argentino para darle la victoria a su equipo con un doblete de puro 'killer'. Especialmente bonito fue el primero, con un trallazo a la escuadra.
Rodrigo de Paul (5): El gran fichaje de esta temporada debutó en partido oficial aún sin poder mostrar su mejor fútbol.
Luis Suárez (5): El uruguayo recibió de lo lindo de parte de la defensa del Celta desde que entró al campo. No tuvo ocasiones arriba.
Trippier (6): Ayudó a cerrar su banda en los minutos en los que el Celta apretaba más. Si se queda, apunta a ser titular fijo.
Renan Lodi (-): Pocos minutos para el brasileño.
Vrsaljko (-): Sólo jugó un minuto.