El capítulo de salidas del Atlético de Madrid está cerca de acelerarse con el último movimiento de este miércoles. Simeone le ha dado permiso a Ivo Grbic en la sesión rojiblanca para que el guardameta croata se busque nuevo equipo.
El guardameta suplente del conjunto rojiblanco no quiere ver cortada su progresión y buscará minutos fuera del Metropolitano. Una temporada a la sombra de Jan Oblak ha sido suficiente para un arquero que busca oportunidades y que podría encontrarlas en la Ligue 1.
Según informa As, el Lille es el principal candidato para hacerse con los servicios de Ivo Grbic. El campeón de la liga francesa la pasada temporada vendió al Milan a su meta titular, Mike Maignan y busca un recambio en el mercado que podría haber encontrado en la figura del colchonero.
El Atlético de Madrid necesita hacer caja para acometer el fichaje del próximo delantero del equipo y podría ahorrar costes en la portería con la salida de Grbic y el fichaje de un veterano que no signifique un desembolso del club. Vlahovic es la principal opción para el ataque y no será nada barato, por lo que el club rojiblanco ya se ha puesto manos a la obra.
La presencia de Oblak ha impedido que la afición del Atlético de Madrid pueda haber disfrutado más de Grbic bajo los palos. En una temporada en el conjunto madrileño, Simeone apenas le dio la oportunidad en un partido, en la goleada sobre el Cardassar en la primera ronda de la Copa del Rey disputada por el equipo.