El delantero brasileño Marcos Paulo puede ser de nuevo protagonista en el presente mercado de fichajes. Tras llegar al Atlético de Madrid el pasado 5 de julio procedente del Fluminense, ahora podría salir del conjunto colchonero en calidad de cedido.
Según desvela la periodista Tatiana Mantovani en TNT Sports Brasil, el brasileño volverá a hacer la maleta este verano para poner rumbo al Famalicao con la intención de jugar esta temporada allí e ir cogiendo experiencia en Europa.
Esta opción sería más posible si llegase una nueva cara para el ataque del Atlético este mismo mercado de fichajes, como sería el caso del desembarco de Dusan Vlahovic. El ariete con nacionalidad, también, portuguesa tiene varios clubes pendientes de su situación y estarían dispuestos a incorporarlo a sus filas en calidad de cedido.
Cansado de estar a la sombra de Jan Oblak, Grbic buscará en la Ligue 1 los minutos que no ha tenido en el Metropolitano, estadio donde aún no ha debutado. La marcha de Mike Maignan al Milan dejó en el Lille un hueco que podría ocupar el croata.
En el caso de Santiago Arias, su salida se debe a dos motivos fundamentales. Por un lado, el lateral derecho ya cuenta con la presencia de Kieran Trippier y Sime Vrsaljko y jugadores como Marcos Llorente o Yannick Carrasco también podrían jugar por ahí. Por otro, el colombiano actúa como extracomunitario, por lo que su plaza podría estar ocupada por Nehuén Pérez.
Más claro parece el caso de Ivan Saponjic, que no cuenta para nada para Simeone y menos aún si llega un delantero como Vlahovic. La pasada temporada jugó como cedido en el Cádiz sin demostrar una mejoría y habrá que ver dónde logra 'colocar' el Atlético de Madrid al serbio.