A una semana para el cierre del mercado de fichajes, Saúl Ñíguez está a un paso de abandonar el Atlético de Madrid. La Premier League acecha al centrocampista ilicitano con dos clubes que apuestas de manera muy fuerte por hacerse con sus servicios.
Tanto el Manchester United como el Chelsea están compitiendo en una carrera por ver quién consigue llevarse al todocampista colchonero. Se trataría de una cesión, según apunta As, y el club al que termine marchándose se hará cargo de la ficha al completo del jugador. Además de esto, también abonará una cantidad de dinero al Atlético de Madrid para conseguir la cesión.
De esta manera, se terminaría a última hora uno de los casos que ha protagonizado el mercado de fichajes del conjunto rojiblanco. Hace unas semanas, antes de que comenzara LaLiga Santander, tanto el Atleti como el Barcelona negociaron un posible trueque. Una operación que llevaría a Griezmann a Madrid y a Saúl a Barcelona, pero que finalmente no se llegó a un acuerdo y todo quedó en nada.
Una salida que se producirá después de que el Cholo Simeone haya apostado por él en los dos primeros partidos ligueros. Tanto en el debut contra el Celta de Vigo como en el Metropolitano contra el Elche, el ilicitano Saúl fue de la partida ocupando el carril izquierdo.