Es Noticia

Lío final en los vestuarios tras el Atlético de Madrid-Villarreal: gritos, pelea y un manotazo en la boca

Expandir v
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

César Soto Grado, árbitro del partido entre el Atlético de Madrid y el Villarreal CF, recogió en su acta una "discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos" en el túnel de vestuarios al término del duelo y el golpe "con la mano" de Tomás Reñones, 'team manager' del equipo rojiblanco, "en la boca" de "un miembro del cuerpo técnico visitante", según relató el colegiado.

En el apartado de otras observaciones de su escrito, publicado en la página web oficial de la Federación Española de Fútbol, el colegiado explicó: "Tras finalizar el encuentro y encontrándonos en el túnel de vestuarios presenciamos una discusión entre técnicos y jugadores de ambos equipos".

"En ella observamos al segundo entrenador del Villarreal, Imanol Idiakez Barkaiztegi, encarándose con un directivo local a gritos de manera agresiva y teniendo que ser sujetado por integrantes de su equipo", especificó.

"Del mismo modo, presenciamos otro incidente donde una persona del club local identificada por las autoridades como Pedro Tomás Reñones Crego ('team manáger' del Atlético de Madrid) golpea con su mano la boca a un miembro del cuerpo técnico visitante", añadió Soto Grado.

Tensión en el Atlético de Madrid-Villarreal

El partido acabó con mucha tensión entre los dos equipos. De hecho, el colegiado tuvo que amonestar a Mario Hermoso en el banquillo rojiblanco después de que Mandi se anotara en propia puerta el gol del empate en la última jugada del partido, pues los ánimos estaban caldeados después de que el meta del Villarreal hubiera estado todo el encuentro perdiendo tiempo en cada acción.

Posteriormente, durante una entrevista postpartido a Marcos Llorente en Movistar, ya se pudieron escuchar esos gritos y esos encontronazos en el túnel de vestuarios. A pesar de que las cámaras solo enfocaban al jugador, el sonido ambiente recogió la tensión de los integrantes de los dos equipos y el propio Llorente no dejó de mirar constantemente a su izquierda, pues esa 'flash interview' estaba situada entre los dos vestuarios.

Estupiñán sujeta a Luis Suárez en el Atlético de Madrid-Villarreal (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Faustino

    Este tipo de acciones son provocadas por árbitros inoperantes que hacen que surjan estos encontronazos por su mal arbitraje no dejando contento a ningún equipo.