Es Noticia

Simeone recibe la mejor noticia en el Atlético de Madrid: directo al once ante el Espanyol

Yannick Carrasco, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid (Foto: Atleti).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

No suele ser el Atlético de Madrid buen amigo de los parones de selecciones. Acostumbrado a perder jugadores por lesiones o, como va a ser el caso, no poder contar con los sudamericanos de cara a la próxima jornada de LaLiga Santander, Diego Pablo Simeone se ha encontrado ahora una buena noticia. Y llega desde Bélgica.

Roberto Martínez ha liberado a Yannick Carrasco, que volverá antes de tiempo a Madrid y podrá entrenar a las órdenes de Simeone desde este mismo miércoles. El carrilero no tendrá que jugar el próximo partido ante Bielorrusia de ese mismo día, al igual que Witsel y Courtois, que también han sido liberados por su selección.

Bélgica goleó el pasado jueves a Estonia (2-5) y también se impuso de manera cómoda el domingo en casa frenta a la República Checa (3-0). A falta de tres partidos para terminar su fase de clasificación, lidera su grupo con 13 puntos, mientras que el segundo clasificado, la República Checa, tiene 7 puntos. Una situación que permite a Roberto Martínez prescindir de varios jugadores importantes para el duelo ante Bielorrusia, que podría darle ya la clasificación matemática para Catar.

Carrasco apunta al once del Atlético de Madrid

El belga es uno de los fijos en los esquemas de Simeone. El técnico, aún así, suele hacer algunas rotaciones tras los parones de selecciones, priorizando la titularidad de jugadores que se quedan en Madrid trabajando durante dos semanas. No tiene pinta de que este vaya a ser el caso, pues Carrasco llegará en buena forma física y preparado para ser titular el domingo ante el Espanyol, restando opciones a un Renan Lodi que no se ha marchado con su selección de Brasil al quedarse fuera de la convocatoria.

Carrasco, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar