Cuesta convencer a Simeone, pero una vez que un futbolista lo hace, se convierte en indispensable en su Atlético de Madrid. Si además de la confianza el jugador responde con goles y asistencias, estamos hablando de un soldado del Cholo.
Marcos Llorente comenzó jugando poco, pero finalmente ha llegado a convertirse en un jugador indispensable para SImeone. Su versatilidad es bien apreciada por el argentino, pero más aún por Luis Enrique, seleccionador nacional que el pasado domingo pudo ver cómo el jugador colchonero mejoraba sus prestaciones en el centro del campo. No obstante, lo volvió a colocar en el lateral, una demarcación en la que disminuye su aportación al equipo.
En la rueda de prensa previa al Kosovo-España del próximo miércoles, Luis Enrique valoró a Marcos Llorente sin aceptar que tras su gran partido ante Georgia pasará a jugar en el centro del campo: "Somos un equipo eminentemente ofensivo y Marcos de lateral tiene libertad para atacar pero tiene más opciones de interior".
"Sabemos de su versatilidad. No hemos visto la mejor versión de Marcos, necesita tiempo para soltarse, pero entrenando vemos lo que nos puede dar en gol, con buen tiro y buenos centros. Hay que hacer una gestión global de todo y a veces tendrá que estar más atrás, él quiere jugar y esa versatilidad le favorece", sentenció acerca del futbolista al que modeló Simeone convirtiéndolo en una de las grandes claves del Atlético de Madrid campeón de la pasada Liga.