El acta de Jesús Gil Manzano, que dirigió el partido de este sábado entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club en el Wanda Metropolitano (0-0), recogió que Andrea Berta, director deportivo del conjunto local, dijo al cuarto colegiado: "Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí".
"Al finalizar el partido, el director deportivo Andrea Berta (identificado por el delegado de su equipo), en primer lugar se dirigió al cuarto árbitro diciéndole: "Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí". Seguidamente, entró al terreno de juego para dirigirse a mí diciéndome: "Aquí nunca más, aquí nunca más", escribió Gil Manzano en el acta del encuentro, publicada en la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol.
También relató el lanzamiento de algunos objetos desde la grada: "Al finalizar el partido cuando nos dirigíamos al túnel de vestuarios, nos lanzaron desde la grada dos botellas de 500ml, una de ellas con tapón y medio llena, pasando por delante mía sin llegar a impactar en ningún componente del equipo arbitral".
🚨🚨 Simeone denuncia disparidad arbitral por la expulsión de Joao Félix: "Si ese gesto lo hace otro futbolista, Gil Manzano no reacciona así"https://t.co/709GwjfUL2
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) September 18, 2021