El Atlético de Madrid nunca descansa. El conjunto rojiblanco continúa siguiendo, observando y apuntando nombres para el mercado de fichajes y desde Inglaterra anuncian la última promesa relacionada con el equipo de Diego Simeone.
Un equipo competitivo, joven y con energía. Ese es el ideal de Simeone, esas son las peticiones expresas de un técnico que sabe que los veteranos tienen hueco, pero que, como sucede con Luis Suárez, cada año será más difícil tenerlos al 100% sobre el césped.
Por ello cada vez es más habitual ver el nombre del Atlético de Madrid relacionado con jóvenes promesas, como sucedió con Joao Félix o como ha sucedido durante este verano con Vlahovic, delantero de la Fiore de apenas 21 años.
La última promesa relacionada con el equipo de Simeone llega desde la Premier League. Según apunta el Daily Mail, el conjunto rojiblanco es uno de los grandes interesados en la figura de Bukayo Saka, futbolista del Arsenal.
Con apenas 20 años, el inglés es una de las sensaciones del conjunto de Londres y su polivalencia -puede jugar de lateral zurdo, de extremo zurdo e incluso en banda derecha- es uno de los grandes reclamos del mercado.
En el actual 3-5-2 de Simeone, su objetivo sería, en principio, adaptarse al lugar de Carrasco o incluso jugar por dentro, algo que es menos habitual en su figura, por lo que no desencaja demasiado.
Tal y como apunta el citado medio, los de la Premier no dejarán que Saka salga por menos de 40 millones de euros, una cifra que, a menos que siga al alto nivel que está demostrando, parece complicado que el Atlético de Madrid pague el próximo verano.