Ya hay once de Atlético de Madrid en Mendizorroza. Diego Pablo Simeone sale con casi todo lo que tiene disponible en el duelo ante el Deportivo Alavés, con una gran novedad en defensa y manteniendo a Antoine Griezmann como titular en ataque. El francés acompañará a Luis Suárez, que llega de anotar un doblete clave en el duelo ante el Getafe.
La gran novedad de la alineación es la suplencia de José María Giménez, con Felipe Monteiro entrando en su lugar en la zaga. Al uruguayo le toca descansar con vistas al partido del martes ante el Milan, teniendo también en cuenta que Savic no podrá jugar ese duelo de San Siro por sanción. Le acompañan atrás el propio Savic y Mario Hermoso, que partirá desde la izquierda, además de Kieran Trippier y Yannick Carrasco como carrileros.
El centro del campo está marcado por la baja de Lemar, que se ha quedado fuera de la convocatoria por lesión. Además, Koke no juega como titular tras recuperarse estos últimos días de unas molestias, por lo que esperará su turno en el banquillo. Quien sí está de vuelta de Geoffrey Kondogbia, baja en los dos últimos encuentros y de nuevo titular tras su buen rendimiento en el inicio de curso. Rodrigo de Paul estará a su lado y Marcos Llorente ocupará un sitio algo más escorado a la derecha.
Arriba, la gran novedad es la titularidad de Griezmann junto a Luis Suárez, dejando de nuevo a Ángel Correa como suplente. Joao Félix, además, se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria: el TAD no aceptó el recurso del Atlético.
Así pues, el once del Atlético de Madrid ante el Alavés está formado por Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Mario Hermoso, Carrasco; Marcos Llorente, Kondogbia, Rodrigo de Paul; Griezmann y Luis Suárez. En el banquillo rojiblanco estarán Lecomte, Giménez, Renan Lodi, Vrsaljko, Koke, Héctor Herrera, Correa y Matheus Cunha.
👥 ¡Y hoy, el 1⃣1⃣ de nuestro equipo está compuesto por...! 👇 pic.twitter.com/rE6E4xGVYo
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 25, 2021