El Atlético de Madrid vive un momento de dudas. Pero la competición no para, y los pupilos de Diego Pablo Simeone han regreso al trabajo este mismo domingo en Majadahonda para preparar la visita a Milán. Todo ello pendientes del regreso de Thomas Lemar y ante un calendario de máxima exigencia.
El equipo necesita al francés, más en un momento como el que afronta durante la próxima semana, con dos pruebas de fuego. Sobre todo la primera aparece decisiva: en el estadio de San Siro, el próximo martes, contra el Milan en la Champions League, después de su 0-0 contra el Oporto en casa. Una derrota complicaría todo en exceso.
Ahí apunta ya el Atlético, que, sin pausa, retomó los entrenamientos este domingo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y que tiene la baja segura de Stefan Savic. El central montenegrino cumplirá el segundo de los cuatro partidos pendientes de la edición anterior de la Liga de Campeones por su expulsión ante el Chelsea.
Aún persiste, a la vez, la duda de Thomas Lemar, baja los últimos tres choques por una lesión muscular, pero que ya ultima su puesta a punto, mientras que vuelve, probablemente incluso a la titularidad, Joao Félix, una vez resueltos los dos partidos de suspensión en LaLiga por su expulsión y sus gestos ante el Athletic Club.
Después llegará el FC Barcelona al estadio Wanda Metropolitano antes del siguiente parón internacional por los partidos de selecciones. Entonces recuperará a Savic, perderá a Geoffrey Kondogbia, por ciclo de cinco tarjetas amarillas, y examinará si ya ha solucionado o no el jeroglífico que propone esta temporada al vigente campeón.
⚽ Modo @LigadeCampeones: 🔛 pic.twitter.com/aA1Q44vFCW
— Atlético de Madrid (@Atleti) September 26, 2021