El Atlético de Madrid afrontó un mercado de fichajes complicado el pasado verano. El equipo colchonero tenía la intención de reforzar su equipo sin llevar a cabo una revolución con respecto a la plantilla del curso anterior y en parte lo consiguió.
Una de las operaciones que estuvo obligada la entidad a llevar a cabo fue la contratación de un portero puesto que el croata Ivo Grbic ya mostró antes incluso de que acabara el pasado curso su deseo de marcharse en busca de minutos a otro club para no seguir a la sombra de Jan Oblak.
El guardameta se marchó al Lille y fue suplido en el Atlético de Madrid por el francés Lecomte.
Y lo cierto es que en el equipo francés a Grbic no le está yendo nada mal. Lo está jugando todo y según detalla el Diario AS, Andrea Berta no para de hacerse presente y de llamar al cancerbero para mostrarle el apoyo del Atlético de Madrid.
En el Atlético de Madrid siguen confiando en el portero croata aunque son conscientes de que el Lille tiene una opción de compra de ocho millones de euros sobre el futbolista.
En cualquier caso, si el Lille decidiera no ejecutar la opción de compra, según el citado medio hay ya varios clubes (alguno de la Premier) que han mostrado interés en Grbic, un futbolista que estaba cotizado antes de llegar al Atlético de Madrid, que se quedó en un segundo plano en la capital de España y que ahora vuelve al primer plano en el Lille.