El Atlético de Madrid sigue pendiente del mercado de fichajes. Diego Pablo Simeone no se anda con chiquitas a la hora de llevar auténticas transformaciones en sus equipos y el mejor ejemplo es el del pasado verano, con una delantera que nada o poco tiene que ver con la de hace apenas dos cursos. En ese sentido, la dirección deportiva se fija en jóvenes promesas entre las que se encuentra Thiago Almada.
Se trata de un joven futbolista de apenas 20 años que milita en las filas de Vélez argentino. Su nombre ya ha sido vinculado con otros grandes clubes europeos, empezando por el Manchester City y acabando en el propio cuadro rojiblanco. Podría dar el salto y cambiar de continente en los próximos meses, aunque ahora es noticia por su última publicación en Instagram.
Y es que el centrocampista ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con varios amigos y una camiseta colchonera. Concretamente, Almada luce una camiseta de entrenamiento del Atlético de Madrid de color azul, de las que lucía el equipo de Simeone durante la pasada temporada en el día a día en Majadahonda.
Como es evidente, no deja de ser una mera curiosidad que el jugador aparezca con esa camiseta, aunque hay quien ya lo entiende como un gran guiño al club rojiblanco. Club con el que, por cierto, ya tiene algún que otro lazo. Y es que según informa el Diario As, el representante de Almada es Agustín Jiménez, el mismo que el de Ángel Correa y Rodrigo de Paul. Un motivo más para pensar que el joven futbolista argentino podría acabar recalando en el Metropolitano en un futuro no muy lejano.
Thiago Almada posa con la camiseta del Atlético de Madrid.