Es Noticia

Saúl no levanta cabeza en el Chelsea y apunta a volver al Atlético de Madrid

Saúl, en su debut con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

La aventura de Saúl Ñíguez en Londres no está saliendo como el jugador esperaba. El ilicitano sólo ha jugado dos partidos desde que llegara al Chelsea y ve cómo, si nada cambia, se aleja la posibilidad de que el conjunto 'blue' pague al Atlético de Madrid la opción de compra que tiene para su fichaje en propiedad.

A Thomas Tuchel aún no le convence el centrocampista español y ha declarado en más de una ocasión que aún necesita adaptarse a lo que el técnico pide para su equipo. Desde que Saúl llegara a Stamford Bridge, el Chelsea ha disputado siete partidos y sólo dos de ellos con el jugador gozando de minutos.

Saúl Ñíguez, en su debut con el Chelsea (Foto: EFE).

La presencia del trivote formado por N'Golo Kanté, Jorginho y Mateo Kovacic complica que el internacional con la Roja pueda tener minutos. Además, el club inglés también cuenta con Ross Barkley, Loftus-Cheek o incluso Mason Mount en una zona plagada de efectivos.

El verano que viene, el Chelsea deberá decidir si paga los 40 millones de euros de la opción de compra que posee por el jugador aún propiedad del Atlético de Madrid. Una situación que parece lejana viendo el interés del conjunto londinense en un nuevo jugador para ese 'over-booking' en la medular.

En Inglaterra se apunta a que Tuchel anda detrás de Marcelo Brozovic para reforzar esa parcela. El futbolista croata acaba contrato con el Inter de Milán en junio de 2022 y, con su llegada, taparía por completo las opciones de Saúl Ñíguez de seguir en el cuadro 'blue' la próxima campaña.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar