Es Noticia

Savic y Kondogbia, castigados con tres semanas sin jugar en el Atlético de Madrid

Savic, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Vacaciones obligadas para Stefan Savic y Geoffrey Kondogbia. El Atlético de Madrid afronta este parón de selecciones pendiente de la enfermería y del virus FIFA, pero también marcado por el aplazamiento de su partido de LaLiga Santander. De ahí que, entre unas cosas y otras, los sancionados queden 'castigados' sin jugar durante tres semanas.

Cabe recordar que el cuadro rojiblanco disputó su último encuentro oficial el pasado sábado 2 de octubre, cuando ganó al FC Barcelona en el Metropolitano. Este fin de semana debía jugar ante el Granada CF, pero LaLiga ha aplazado el encuentro debido a la ausencia de jugadores sudamericanos. Así pues, el Atlético no jugará hasta el próximo martes 19 de octubre, ante el Liverpool en la Champions League.

En total, 17 días sin un partido oficial en un calendario inexplicable: dos semanas y media de parón tras un sinfín de partidos antes y otra maratón de encuentros después. El caso es que aún más serán los días que estén sin vestirse de corto los dos futbolistas mencionados, en este caso por culpa de las sanciones.

Savic y Kondogbia, tres semanas sin jugar

Savic completó los 90 minutos del duelo ante el Barcelona el 2 de octubre, pero no podrá jugar ante el Liverpool por sanción. Cumplirá el tercero de sus cuartos partidos de castigo en Europa y no volverá a disputar un encuentro hasta el próximo domingo 24 de octubre. En total, 22 días sin jugar

En cuanto a Kondogbia, no pudo jugar ante el Barça por acumulación de tarjetas, por lo que su último encuentro fue el 28 de septiembre ante el Milan. Y el próximo en el que podría vestirse de corto de nuevo, el 19 de octubre ante el Liverpool, lo que suma un total de 21 días sin jugar. Dos parones obligados para cargar las pilas y volver al máximo nivel.

Kondogbia, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar